Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalita
Super A !!
Super   A !!

MensajeTema: Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos   Miér Ene 12, 2011 7:44 pm

En el episodio de esta semana de la KBS 2TV 's "100 puntos de 100 ' , un extraño ' s Min confesó las dificultades que sufrió durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos .

"Mi futuro se oscureció como mi debut en Estados Unidos mantiene está retrasando. Dejé como aprendiz y regresó a Corea ", reveló Min.

Y continuó: "Durante un año y medio, perdí contacto con mi abuela y su padre y aprendió Inglés, danza, y tenía un trabajo a tiempo parcial. Mi familia me estaba esperando por un año y medio, sin saber cómo estaba. A pesar de eso, recibió una cálida bienvenida cuando llegué de vuelta a casa. Estoy agradecido a mi familia, especialmente mi abuela. "

Min también agregó, "Quiero comprar mi abuela una cama hecha de piedra de jade pronto."

Durante su juventud, Min fue conocido como " Lil Jon Protege "y entrenados en los Estados Unidos durante algún tiempo antes de debutar como miembro de la señorita A.

Fuente: Newsen a través de Nate

--------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
andreitaXD!!
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos   Vie Ene 14, 2011 10:37 pm

a pobre niña tan dulce wiwiwi
min q dulzura ers dedes sufrir
mucho !!!
Ver perfil de usuario
ka-min
Vip A~
Vip A~

MensajeTema: Re: Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos   Dom Ene 16, 2011 3:39 am

waa!!!! me pone triste stas
palabras
fue muy duro para ella y
que triste perder contacto con
su familia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos   Hoy a las 8:41 pm

Min confiesa sus dificultades durante sus días de aprendiz en los Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.