Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalita
Super A !!
Super   A !!

MensajeTema: Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”   Jue Mayo 12, 2011 5:37 pm

Suzy recientemente hizo una aparición en la SBS "Dalgona" y rompió a llorar al ver a los miembros de su familia desde su ciudad natal de Gwangju.

Suzy reveló que ella siempre se sintió molesto por no poder visitar a su ciudad natal con más frecuencia debido a su apretada agenda. Cuando recibió la oportunidad para saludar a sus padres a través de una pantalla del monitor, no pudo ocultar su alegría. Por desgracia, se echó a llorar cuando su madre comenzó a leer una carta que escribió para ella. Su madre no pudo ocultar las lágrimas en sus ojos y, sobre todo porque sabía lo duro que su hija estaba trabajando.

El estudio finalmente se convirtió en un mar de lágrimas cuando Suzy fue capaz de ver a uno de los amigos de su infancia.

episodio completo en 21:55 KST el 13 de mayo.

Fuente: a través de Nate
Ver perfil de usuario
vgr150696
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”   Vie Mayo 13, 2011 11:09 pm

wao que genial para suzy haberse podido encontrar con uno de sus amigos , yo creo q todos reaccionariamos con ella si no vieramos a nuestros padres muy seguido , eso muestra que es una persona muy buena
Ver perfil de usuario
akemi_nyu
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”   Dom Mayo 15, 2011 7:53 am

Suzy TTuTT cada vez te quiero y te admiro mas que buenos sentimientos~ no te preocupes tus Padres deben estar orgullosos de ti y tu trabajo! ♥
Ver perfil de usuario
Yuzuki
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”   Lun Mayo 16, 2011 8:00 pm

aww que lindo que al menos de esa forma halla podido ver a sus padres, creo que cuando no lo ves después de tiempo es una alegría enorme verlos de nuevo, me imagino lo feliz que habrá estado, y como dice Akemi sus padres deben estar orgullosos de ella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”   Hoy a las 8:40 pm

Suzy bursts into tears on SBS’s “Dalgona”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.