Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalita
Super A !!
Super   A !!

MensajeTema: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Jue Jun 02, 2011 5:18 am

El 31 de mayo, Leeteuk de Super Junior fue invitado a SBS ” Strong Heart ” y se disculpó por lo que dijo una vez acerca de Suzy tiempo atrás.

Suzy, quien también fue invitada en el show, dijo: ”Ni siquiera ha sido un año sin embargo, desde nuestro debut, y he estado arriba en las tablas de cortar tantas veces por mi aumento de peso, calidad, errores del habla, la caída, e incluso lo de la nariz. “
Cuando se le preguntó con que había tenido más problemas, ella contestó: ”tengo problemas para hacer frente a las controversias relacionadas con el peso.”
En su respuesta, Leeteuk parecía incómodo en la cámara, por lo que Heechul explico, “Leeteuk una vez habló de Suzy en su programa de radio ( Kiss The Radio ). Al hablar acerca del regreso de Miss A, el había dicho que ‘Suzy baje de peso”.

Heechul continuó: “ Yo vivo con Leeteuk y al azar se encontró con un artículo de ‘Suzy gordita’.
Él me dijo: ‘Ella no se parece, ganó peso, incluso mencionó que la consolaría la próxima vez que la viera.
En el programa de radio, en realidad el quería decir, ‘¿Por qué Suzy tiene que perder peso, ella no tiene que hacerlo.
“Los invitados en el programa de radio reaccionaron demasiado rápido antes de que llegara a completar su sentencia. “
Leeteuk agregó, ”no podía concluirlo en el momento. Alrededor de 3-4 días más tarde, la gente comenzó a reaccionar al respecto.
Y le dije a alguien que conozco que le envié mis disculpas. “
Suzy dijo, ”me hincho de forma natural, tal vez es porque soy joven.

Créditos: AllKpop

Ver perfil de usuario
Yuzuki
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Jue Jun 02, 2011 8:02 am

aww a la pobre de suzy la paran molestando con eso, pobre ya me imagino como se sentira u.u
Ver perfil de usuario
ka-min
Vip A~
Vip A~

MensajeTema: Re: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Jue Jun 02, 2011 10:28 pm

owo...pobre susy...
bueno al menos mi teuki pidio disculpas..pero creo que no deberia sentirse mal...^^
Ver perfil de usuario
akemi_nyu
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Vie Jun 03, 2011 6:40 pm

Siempre la juzgan a la pobre de Suzy Teuk malo ahi uwu pero quue bueno que lo aclarastes
y ojala que suzy ya no se sienta mal (:

suzy fuerza! 8D
Ver perfil de usuario
Shine.Crazy
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Dom Jun 05, 2011 11:59 pm

waa no es gorda! que mal que la critiquen asi es visto OTRAS que si estan biiiieeeeeeen llenas, y se les nota a kilometros, u.u fue un error de lider
pero que bueno que se haya disculpado
fighting suzy ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY    Hoy a las 11:07 am

[NOT] LEETEUK PÌDE DISCULPAS A SUZY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.