Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tanya2min
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO    Sáb Jul 02, 2011 5:59 am

Jia Weibo:

"01 de julio! ha sido un año desde que debutamos! pensando que yo era capaz de llegar a Corea para ser un ídolo! pensando todo el trabajo duro y sacrificios! pensar que ahora soy capaz de entender coreano! pensando en todos los cambios después de nuestro debut! pensando en todo el honor que recibimos! el tiempo pasa muy rápido! gracias a los miembros de mi! gracias a las personas que siempre están cerca para ayudarnos! gracias SAY A! porque por ustedes somos Miss A! vamos a seguir haciendo esfuerzos en conjunto! los amo! "

Min de twitter:

Gracias a todos por el aniversario ¡Felicidades! Ha sido una jornada maravillosa y espero que podamos hacer que los recuerdos sean muchos y más juntos ~ ~! nos comprometemos a trabajar duro y crear música en bien de nuestros fans!

Suzy twitter:

"Waa ... es ya un año desde que nuestro debut. Hasta ahora todavía no puedo olvidar la imagen de nuestra escena debut el año pasado. por lo que ya ha sido un año realmente. en el futuro vamos a pasar más de un año juntos. a todos gracias por su arduo trabajo. los aficionados que nos han dado un monton de amor, de verdad muchas gracias. en el futuro vamos a dar a la música que todos estén mejor *.* (pronto disponible!) "

Fei twitter:

"Ha sido un año desde que hicimos el debut! ahora pensar en ello, me parece tan increíble, no soy capaz de imaginar. la gente que trabaja duro para nosotros, y también a los Say A, de verdad muchas gracias! gracias por su arduo trabajo. los quiero. mi familia y mis miembros. Me gustaría que siempre será caminar juntos, en realidad, este es el regalo más feliz en toda mi vida. "

fei Weibo:

"Hoy es el primer aniversario de Miss A! el tiempo pasa tan rápido! por todas y todos los unnies / Oppas que trabajan duro para nosotros, y tambien para los Say A! También para nuestros amigos, para nuestra familia! ¡gracias! "

PROUD TO BE SAY A!!! <3

Ver perfil de usuario
Yuzuki
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO    Sáb Jul 02, 2011 6:44 am

awww Feliz aniversario chicas *se emociona* un año desde su debut y haciendo muy buena musica, demostrando que son las mejores, cuando las conoci (un mes despues de su debut) por medio de una amiga, senti que ustedes serian Mis Girlband favoritas *w* me encantaron desde que las vi >w< siempre estare ahi para apoyarlas :3 y claro que sacaran buena musica porque son las mejores ^^

Las queremos chicas *prometo que para el siguiente aniversario les mando regalito XP*
Ver perfil de usuario
akemi_nyu
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO    Sáb Jul 02, 2011 6:51 am

Waa estas chicas son tan lindas
por eso las quiero tanto~
siempre las Say A las apoyaremos en todoo
Feliz Aniversario *-*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO    Hoy a las 1:17 am

Palabras de MIN FEI JIA Y SUZY POR SU PRIMER ANIVERSARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.