Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tanya2min
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A   Jue Jul 14, 2011 7:08 pm

Cada vez los fans de Miss A (tambien llamados Say A) enloquecen a cada segundo transcurrido, ya que revelan uno a uno los teaser con un intervalo aproximado de 12 horas a 1 dia de distancia entre los mismos. Hace instantes se revelo la portada del album titulado "A CLASS" y fotografias de detras de camarás que aun no dan mucha informacion más alla de los teasers de las 4 integrantes ya expuestos.

Fuente: Soompi

Ver perfil de usuario
; yam
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A   Vie Jul 15, 2011 11:46 pm

que lindas ya quiero que salga =D

m sabran cuando sale exactamente :???
Ver perfil de usuario
Yuzuki
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A   Sáb Jul 16, 2011 12:01 am

OMG !!!! yo no vi eso, waaaa estoy mas ansiosa que nunca ya quiero que salga, quiero comprarlo .. waa quiero verlas de nuevo >w< ♥

sorry por mi inactividad pero es que ando el face y estoy actualizando todo ahi XP
por cierto subire las fotos al face, estan realmente bonitas :3
Ver perfil de usuario
tanya2min
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A   Sáb Jul 16, 2011 6:42 am

Es bueno que el face tambien este todo actualizado asi se ve mas bonito y eso ;3; <3 Gracias Zuki :3 ponlas todas ;-; yo todas las fotos que encuentre las pondre y eso Smile

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A   Hoy a las 8:41 pm

Revelan fotos del detras de camarás de la grabacion y la portada del nuevo Album de Miss A
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.