Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalita
Super A !!
Super   A !!

MensajeTema: [NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room   Vie Jul 22, 2011 5:30 am

miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room

Las cuatro damas de Miss A - Fei (24), Jia (22), Min (20), Suzy (17) - está seguro de volar alto en estos días! Su primer álbum de larga duración, "Clase A", fue lanzado el 18 de julio, y que ha estado haciendo a través de las ondas de muchas listas de música, gracias a su canción principal, "Good Bye Baby".

Beats de la canción son refrescantes y enfríe lo suficiente como para contrarrestar el intenso calor del verano, por lo que no es ninguna sorpresa que es arrebatado el número 1 en las listas de éxitos.

El video musical de 'Baby Good Bye' muestra una intensa coreografía que han aumentado las expectativas de todo el mundo por su actuación en directo. El 21 de julio, se olvida una fans en un recorrido por su sala de ensayo mediante el intercambio de algunos selcas muy especial.

Échales un vistazo a continuación!

==

> Hola. Yo soy grande Unni Fei. Hemos lanzado 'Good Bye Baby "con mucha ansiedad, pero gracias por su cariño y apoyo. Al ver llegar a la pista # 1 en las listas me hizo festejar con entusiasmo. Por esta razón, nos prepararemos para nuestro desempeño en el escenario con un esfuerzo aún más fuerte. El clima es caluroso y las prácticas son largos, pero son capaces de soportar el pensamiento de todos ustedes.

Nos revelan que las fotos de perder un duro en las prácticas de nuestro desempeño la primera etapa. Esto es lo que hemos estado haciendo al mismo tiempo no hemos sido capaces de cumplir con todos ustedes.

> Aquí están mis hermanas pequeñas, que siempre me desafiante. A mi lado está nuestro maknae Suzy (que es broma), y nuestra hermosa Min (que es la celebración de un signo de la paz).

> Nuestro Suzy maknae debe ser muy cansado. Ella es tan agotada que se apoya en mi hombro. Sé fuerte, maknae ~ jeje.

> Aquí nos revelan el trasero de la señorita A. Hehe. ¿Cómo buscar? Cada vez que la práctica, tenemos que ver en los espejos para asegurarse de que todos estamos en la misma página.

> No nos vemos muy de la espalda? También esperamos con hermosos desde la parte frontal ... ~ Sólo mirando a nuestro figuras alargadas, usted se sienta fresca, ¿verdad?

> Chicos ~ ¿por qué luchar? Jia parece golpear a un mínimo muy enojado. ¿No son lindos cuando alrededor de caballo? Jeje.

> Keke. Nuestra maknae Suzy se coló furtivamente fuera de la oficina para comer. ¿No es lindo, incluso cuando ella come ddukbokki?

> Lo que usted está mirando a las chicas tan en serio? No he visto a concentrarse en algo tan difícil como este desde hace tiempo, por lo que se siente un poco extraño.

> Tomando un descanso, porque estamos tan cansados ​​de la rutina. Estamos teniendo problemas para concentrarse después de bailar durante varias horas: (

-

Parece que las chicas están gastando un montón de horas y la energía para ofrecer el rendimiento que regreso perfecto. Manténgase en sintonía con allkpop como cubrir sus 'M! Etapa de cuenta regresiva "más tarde esta noche!

==

Fuente: ISPLUS (1), (2), (3)

Ver perfil de usuario
tanya2min
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: [NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room   Vie Jul 22, 2011 7:58 pm

Ame la nota *-* Gracias gracias gracias *---* Se ven tan hermosas ;-; y se nota que estan esforzandose muchisimo para darnos buenas actuaciones suyas *-* ;3333333; pobres mis unnie u.u <3 Espero que ellas se puedan ver recompensadas en los ranking y le den sus premios :3 <3 Miss A Fighting *-* <3

Ver perfil de usuario
Lee_YaMIn
Baby A !!!
Baby A !!!

MensajeTema: Re: [NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room   Sáb Jul 23, 2011 12:09 am

ahahah estas chicas practicando su rutina y tambien
divirtiendose a la ves ahha
las adoro tan monas >w<
jaja me gustaron las pics
gracais pro subir la nota n.n
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room   Hoy a las 11:05 am

[NOT] miss A gives a behind-the-scenes tour of their practice room
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.