Miss A peru (say A !!! )
Bienvenid@ a MissA Perú , un foro 100% dedicado al grupo Miss A.
¿Nuevo en el foro? Pasa por las reglas, queremos conocerte Very Happy

Únete a las barras de cada miembro incluso a la de Miss A Perú y no te olvides de participar en los eventos hechos para ti .
Inscribite para que puedas ver todos los contenidos del foro, y recuerda leete las reglas siempre antes de postear en algun foro.

Bienvenida al mundo de Miss A- Perú y diviertete!
---------------------

El staff.

Miss A peru (say A !!! )

Primer FanClub peruano dedicado a Miss A (미스에이)~ ♥

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Suzy wants to take on the role of ‘Go Hyemi’ again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalita
Super A !!
Super   A !!

MensajeTema: Suzy wants to take on the role of ‘Go Hyemi’ again   Vie Jul 22, 2011 5:38 am

Suzy dijo que ella quería asumir el papel de 'Go Hyemi' desde 'Dream High' KBS de nuevo.

Suzy debutó como actor a través de 'Dream High', el pasado mes de enero. Su primer mes como actriz fue salpicado por las críticas, ya que sus habilidades actorales atrajo muchos comentarios negativos. Poco a poco, sin embargo, ella fue capaz de crecer y mostrar a todos que ella tenía la capacidad de dar contenido a la complejidad de un personaje y las emociones.

Después de 'Dream High', Suzy dijo que no quería actuar por un tiempo, pero después de recibir un montón de ofertas hace poco, ella recuperó su entusiasmo por actuar de nuevo.

Como Suzy refleja de vuelta a su actuación, declaró: "La gente a mi alrededor me anima mucho, pero también hubo una gran cantidad de estrés. ... Ahora, cuando veo una película o un drama, no acaba de ver, pienso para mis adentros, 'Oh, ¡qué difícil debe haber sido para la película esa escena ".

Cuando se le preguntó, "¿Qué tipo de roles se quiere probar en el futuro?", Ella respondió: "Quiero tratar de actuar en una película de acción, quiero tratar de volar violentamente por todas partes, y quiero tratar de un papel como "Ir Hyemi" de nuevo ". Dijo que la razón por la que quería tener un papel como 'Go Hyemi' de nuevo se debe a que, "Estoy muy arrepentido. Me siento como si me tomó el papel en este momento, me gustaría hacer un trabajo mucho mejor ".

Mientras tanto, otro pierda un miembro también hizo su debut como actriz. Min actuará como Jeon Do Hyun hija en la próxima película, 'Cuenta atrás'. Min dijo: "La actuación era una experiencia muy divertida y si me da la oportunidad, me gustaría seguir actuando". Jiah y Fei también dio a entender que quería empezar a actuar en las actividades de China.

Fuente + Foto: Osen a través de Deportes hoy

Ver perfil de usuario
tanya2min
★ Administradoras ★
★ Administradoras ★

MensajeTema: Re: Suzy wants to take on the role of ‘Go Hyemi’ again   Vie Jul 22, 2011 7:51 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww *-* SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO VERLA ACTUAR DENUEVO Y A MIN JIA Y FEI TAMBIEN *------* <3 asghdajsghdjasd me vere todo asi sea pelicula drama mindrama o lo que sea ;-; Quiero a Miss A en las pantallas ;3; Se que lo haran super <3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.